Puede haber riesgo de embarazo si el semen se quedo en mis labios vaginales

Escribo porque tengo una duda

El día 7 de abril me pusieron el DIU de cobre y el día de ayer 12 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio y como siempre usamos condón, NO se rompió pero después de que eyaculo lo retire y sentí mi vagina muy humada me inquieta la duda si pudo haberse escurrido un poco de semen en mis labios vaginales. Mi calendario dice que faltan 2 días para mis días fértiles

¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no existe riesgo. El DIU te protege de embarazos tan pronto como haya sido colocado. Quédate tranquila.