¿Puedo tener una infección por roce sin masturbación o penetración?

Ayer después de ponerme cómoda me puse un bluson largo que me queda como vestido me senté en la esquina de una silla y cuando me di cuenta sentí que la esquina estaba tocando casi la entrada de mi vagina por lo que enseguida me quite todo fue muy rápido de hecho solo me senté y me levante por que el bluson se me levanto y pues obviamente la silla estaba sucia y yo no traía calzón y no se si sea sugestión mía o que pero ahora un poco antes de que se cumplieran las 24horas de que paso eso sentí una picazón y la he sentido todo el día aun no he tenido ardor al orinar ni flujo diferente pero tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

No, no te preocupes. Ignoro que tan sucia estaba esa silla pero suponiendo que estaba seca (no había machas de cualquier líquido) no hay problema. Y bien es cierto lo que dices que a veces la mente nos la juega mal y el cuerpo responde a esos miedos mentales. Si estaba seca pero sucia de polvo por ejemplo no veo problema. De todas maneras si lo deseas puedes usar un jabón íntimo antibacteriano durante tu higiene.

Eso hago muchisimas gracias hoy ya no senti esa picazon :D

Que todo está bien, no te preocupes.