Como saber si mi novia no esta en embarazo con casi 20 días de retraso

Bueno lo que pasa es que mi novia y yo no tuvimos relaciones pero si tuvimos roses y yo termine fuera de ella pero ella ya lleva casi 20 días de retraso y tiene dolores comunes a los del mes entonces quería saber si alguien me podría decir si es seguro que este en embarazo o por que tanto tiempo de retraso de ante mano les agradezco por sus respuestas

2 Respuestas

Respuesta

¿Ella es irregular?, ¿Los roces fueron directamente en su vagina?. Entiendo que no toma píldoras anticonceptivas

Es irregular y si fueron directos se hizo la prueba de sangre el día 10 y salio negativo pero aun tiene dolores pero no le baja ah y tomo una pastilla anticonceptiva

¿Una pastilla anticonceptiva entiendo que te refieres a la postday?. En cualquier caso siendo irregular su retraso es normal

¿Si se la tomo el mismo día que realizamos la prueba el día 10 pero el rose fue en dos ocasiones fue a mediados de marzo y el otro el día 8 pero el retraso ya lo tenia pero dice que tiene los dolores comunes pero no le baja y no sabes por que tanto retraso que podría ser doctor?

La posibilidad de embarazo me parece muy remota ya que no hubo penetración, yo creo que sobre todo es que se une el ser irregular con los nervios que están jugando en su contra. Muchas veces los nervios por el temor a un embarazo hace que se cause un retraso aunque hayan síntomas de que va a bajarle, como está ocurriéndole. Yo te diría que en principio no veo problema pero que si pueden hagan uso de la anticonceptiva de uso diario en adelante y de esta forma no sólo pueden estar tranquilos y tener sexo sin miedo (incluso eyaculando dentro de ella) sino que también hará que se haga regular su regla todos los meses en el mismo día lo cual es mucho mejor. Piensen esta posibilidad ya que es buena para ambos. Y estar tranquilos porque según me dices no hubo penetración ni coito interrumpido lo cual sí sería más riesgoso.

No nunca hubo penetración la duda era por el tiempo que lleva en su retraso y los dolores pero muchas gracias nos ah ayudado mucho de todo corazón gracias por su tiempo ahora se a quien acudir muchísimas gracias

Que no se preocupe, le va a llegar, debe estar tranquila. Lo que necesiten de sexualidad aquí estoy, un abrazo

¿Doctor una ultima duda perdón pero me dice que si sus dolores indican que pronto le llegara el mes o puede ser algo más? Muchas gracias por su tiempo

Si ella está contigo ahora mismo, pregúntale si ella reconoce los síntomas de la menstruación y si son iguales o diferentes. Cada mujer suele reconocer por distintos síntomas cuando se aproxima su menstruación, yo imagino que ella se refiere a eso por ello digo que debe llegar pronto. Ahora me quedé yo con la duda, pregúntele si se refiere a eso exactamente y me comentas de nuevo. Y no te preocupes todo lo que desees preguntar no es ninguna molestia, al contrario un placer ayudarles

Si los reconozco pero también me dolía el estomago pero no eran tan iguales a los del mes, ¿eso me supo decir que me podría decir referente a eso?

No te puedo decir que el dolor de estómago de por sí sea un síntoma de la regla porque en verdad puede deberse a varios motivos, desde algo que has comido y que no te ha sentado bien hasta un dolor debido a factores psicológicos por nervios o preocupación. Las causas del dolor de estómago son muchas sin embargo dándose conjuntamente con el resto de síntoma - sobre todo si son como cólicos- si puede ser síntoma de tu menstruación cercana.

Muchísimas gracia, ¿entonces si queda descartada cada duda referente a embarazo? Y en serio de todo corazón le agradezco por su tiempo procurare resolver mis dudas con usted me ah ayudado mucho.

Yo creo que están temerosos y eso a ella le complica la situación, que intente estar tranquila para que se normalice su menstruación. No veo posibilidad de embarazo pero si vuelven a haber roces sexuales será mucho mejor y más seguro (también mucho más placentero para ella) que el roce se haga en el clítoris y no directamente en la vagina.

Respuesta

Que se haga la prueba de embarazo y así descartar, es raro por que el retraso ocurre cuando planifican, si ella planifica no pasa nada es normal pero si no es mejor la prueba y si sale negarivo esperar dos semanas más y hacer otra