¿Es malo echar bastante humo blanco en el coche?

Mi coche Seat ibiza 6k suelta humo blanco sobre todo cuando lleva un rato a relentín y salgo. También me doy cuenta que cuando meto la marcha atrás también lo hace. Lo he llevado al mecánico y ha descartado que fuera la culata, dice que es una junta que esta entre los pistones del aceite. No se que más puede ser para no gastar dinero en baño por cada revisión.

1 respuesta

Respuesta

Ups, consulta que te quiero hacer, ¿estas perdiendo agua del deposito del sistema de enfriamiento? Osea del radiador.

Te cuento un poquito. Un auto puede emitir distintos unos por el escape. Serian blanco, azulino, y negro, cuando es negro es; combustible sin quemar, cuando es azulino es aceite quemado, y blanco es vapor de agua. En algunas condiciones es normal o natural el que salga vapor de agua del escape. Pero si es por alguna filtración del sistema de enfriamiento del vehículo, eso no es normal y suele ser de alto riesgo ya que hoy puedes perder poca agua del sistema pero quien sabe si mañana podrías perder lo necesario que pudiera dañar tu vehículo. Yo lo tomaría en cuenta ya que puede ser de riesgo para tu vehículo y de elevados costos la reparación.

¡Gracias! Si me he fijado no pierde nada de agua, osea nada fuera de lo normal le hecho agua una vez cada dos meses y porque baja un poco del máximo pero nada raro de todas maneras creo que es un poco azulado