Tengo una duda sobre la postday necesito salir de dudas?

Soy la chica de las 3 Glanique en 5 meses. Y a pesar que me dijo que todo esta bien tengo una duda yo ya había dicho que tome Glanique hace 4 meses dos de 1.5 mg ! ¿Y ahora solo una no pierde su efectividad o si? ¿He leído muchas cosas en internet sobre que tomarlas seguido ya no funciona pero yo las tome después de cuatro meses de haber tomado las dos y ahora ya an pasado tres días de que me tome la Glanique y me duele el vientre y así solo eso y tengo mucho sueño eso es normal? ¿Y la pastilla si me hizo efecto o no? Lamento molestar tanto.?? Pero necesito saber si hace efecto en ese transcurso de tiempo o ya no . Valoro la respuesta enserio?

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Liz: Como te decía en el anterior mensaje la pastilla hará efecto sin problemas y la muestra son todos los síntomas que tienes. Cuando se dice que no puede utilizar seguido, es porque se recomienda no tomar más de 2 dosis en menos de 30 días, pero en tu caso la usaste hace 4 meses, así es que puedes estar tranquila que no saldrás embarazada. Lo que sí debes enfrentar son las molestias que son practicamente las mismas que cuando va a llegar tu regla. Pero ya deja de preocuparte que todo está y saldrá bien.

Gracias enserio ya tratare de estar más tranquila se agradece su tiempo????

Hola vengo aquí para pedir más información espero no molestar en lo mismo y en lo mismo pero hay gente mala que me dice cosas que me ponen a pensar sobre eso de las Glanique quiero saber que si es igua haberme tomado las 2 glanique seguidas cada una de 1.5 mg (3mg) es decir más de la dosis . Y volverla a tomar este mes de abril pero solo una. Y si sigue siendo igual de efectiva . Y esas cosas. Y si en toda ocasión debe haber sangrado después de tomar la pastilla que confirme que no estoy embarazada y si me puedo hacer un test de embarazo a las dos semanas de haber tenido relaciones y si sera un resultadi confiable . Gracias y valoro la respuesta . Y disculpas si soy muy insistente pero soy una persona que se deja llevar por comentarios y así. Por favor respóndame .?

Estimada Liz: No te preocupes que la eficacia es la misma de una pastilla que de dos, así es que no hay embarazo y así te lo confirmará el test o la prueba de embarazo que te realices y claro que su resultado es confiable. Ya no escuches otros comentarios de gente que sólo te angustiará. Hazte las pruebas de embarazo cuando corresponda y dejarás de preocuparte. Nunca causas molestias y prefiero que me preguntes todo lo que desees ante que estés preocupándote por otros comentarios que sólo te estresarán aún más.

Gracias ahora si estoy más segura de todo gracias a ti . Ya no haré casa a malos comentarios. Bendiciones y cuidate mucho y gracias por tu tiempo.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas