¿Cómo puedo conectar dos o más sucursales en diferentes ciudades para que se vean como una sola red?

Estoy haciendo un proyecto y quisiera saber que opciones tengo para poder conectar dos o más sucursales que se encuentran en distintas ciudades y que se vean como una sola red, no tengo mucha experiencia en este tema y si podrían ayudarme seria genial.

1 Respuesta

Respuesta

Existen varias opciones, puedes usar una vpn entre routers para que la red de un lado se vea en otro sin importar la ubicación donde estén, para ello deberás configurar ambos routers, la otra opción es optar por un servicio de transporte de datos de una empresa, esta se encargara de darte las ip para cada extremo y deberás configurar tus equipos de comunicaciones para que se vean como una sola.