Sangrados en los puntos de Circuncisión
Tengo varias dudas acerca del postoperatorio de la Circuncisión. El pasado Martes me operaron y durante los 3 primeros días no tuve ningún problema importante, lo único que las gasas se quedaban pegadas en la parte del frenillo y me costaba trabajo quitar, pero en el 4 día hasta ahora me suele sangrar los puntos, me echado betadine para que se vaya secando pero nada sigue saliendo sangre no es mucha pero suelo casi siempre llenar un poco las gasas y me da cosa dejarla húmedas por la sangre. ¿Es normal que me siga sangrando después de una semana?.
Ya e visto varios temas acerca del postoperatoria y en todos recomiendan que desaparezcan las gasas, pero yo sigo utilizándolas por el motivo del sangrado y también se suele quedar un pegadas en la parte del frenillo y es la cosa que mas me desespera ya que a la hora de orinar siempre suelo manchar las gasas ya que la orina sale disparada para todos los lados.
Antes de operarme solía orinar máximos 3 veces al día pero desde que me operaron suelo orinar 5 o 6 veces al día y casi siempre tengo que estar cambiando las gasas ya sea porque se mojan o por el sangrado para mantener la zona bien seca. Y por ultimo ¿cómo se que los puntos van a comenzar a caerse?