Medidas premarcos de madera para puerta estándar de interior

Queremos poner unas puertas de interior con midas de hoja de 203 x 82,5, ahora vamos a poner los premarcos. ¿A qué altura de suelo (acabado) y anchura deben ponerse los premarcos?

1 Respuesta

Respuesta

Los premarco son medida estándar, te preguntarán en la tienda, para que anchura de la puerta y te lo dan montado . La altura de la puerta es la que te marca el premarco, si te fijas verás una marca " un corte o una raya " pues eso tiene que ir justo a ras del suelo terminado