¿Esta embarazada mi novia si tuve relaciones después de post day y no me vine dentro?

El día 2 de abril tuve relaciones con mi novia sin protección, al día siguiente ella tomó la post day, y ese mismo día en la noche tuve una pequeña penetración sin eyacular, ¿puede ella estar embarazada? Su ultima menstruación fue el 26 de marzo.

¿Estos días ha estado teniendo dolores en su vientre
que puede ser?
Ayuda

Respuesta

Ante todo quédate tranquilo. No tiene por que estar embarazada, los dolores que tiene es por que le esta por venir la regla.

pero su regla vendría alrededor del 23 de abril :(

Con la pastilla que tomó, se le puede adelantar la fecha de su regla ;)