Hay quads 125cc Grandes y Matriculables ¿

Me he sacado el carnet de 125cc y estoy buscando quads de carretera matriculables que corran 100 km/h aprox. Pero es que no encuentro, los que encuentro son pequeños y no llegan a los 70 km/h. Me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Existen quad grandes, pero si, lo que quieres es uno de 125 que corra más de 100 km/h , no creo que exista.

no más o menos 90

Me podéis decir marcas ¿

Tengo un amigo que tiene taller de motos y me confirma lo que te digo, quad de 125 que ande 100 no y 90 tampoco