Sonido de Tv Samsung UH5300 en cadena musical con rca.

A través de tv samsung veo tdt y movistar fusión y quiero reproducir el sonido indistintamente en la cadena musical. L el deco de movistar va por hdmi a la tv y la cadena musical cable euroconn desde la tv a entrada rca, pero solo se

oye la tdt. Pueden decirme como hacer la conexión correcta y que Necesitaría.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar la salida de audio jack con un cable hembra-hembra a la entrada "aux" de la cadena. Eso funcionaria seguro y reproduciría cualquier sonido que emita la tv. pero no es una solución "limpia". Deberías utilizar las clavijas roja y blanca de salida del audio, si la tv dispone de ellas, en lugar del euroconector de salida. y, si dispone de salida la tv y de entrada la cadena, lo ideal seria la conexión óptica.