¿Qué ingresos debo declarar a hacienda en 2016?

Recibí unos pagos que me debían en enero de 2016. La campaña de hacienda acaba en junio si no he leído mal.

¿Debo declarar esos ingresos o solo los recibidos hasta el 31 de diciembre de 2015?

3 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de la naturaleza de esos ingresos o bien debieron ser declarados en el momento en que se devengaron o bien pueden ser declarados en el ejercicio en el que se percibieron

gracias

La respuesta que ha recibido es válida si se entiende percibido como devengado

Respuesta

Esta campaña de Renta es la correspondiente al ejercicio 2015, es decir, usted solo debe declarar lo percibido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Respuesta

Debe declarar en principio los ingresos recibidos durante el 2015