¿Estoy embarazada? Hace tres meses que tomó pastillas y este mes me olvide

El jueves 17 de marzo empecé la pastilla de nuevo como todos los meses y el viernes 25 me olvide de la pastilla y tuve relaciones y me acabó adentro y al otro día me tomé dos pastillas en vez de una. Termine la caja como si no pasará nada y un día antes de la regla me bajo un flujo blanco con sangre y el día que me tenía que venir me empezó a bajar flujo marrón y después sangre. Quiero saber si estoy o no embarazada por que me veo el abdomen hinchado y se me hinchan los pies y días después de que me pasará eso me agarraron náuseas y dolor de cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Si el olvido fue superior de 12h la protección anticonceptiva baja bastante.

Y mi toma diaria es a las 12 del medio media si fueron más de doce horas que pasaron

Entonces la protección baja y hay posibilidad de embarazo.