Cortar cristal de malla de alambre

¿Para cortar cristal de malla de alambre(que creo que es el que tengo) el sistema a seguir es el mismo que con un cristal normal? Debo cortar un trozo de una esquina donde me pasaran los conductor del aire acondicionado. Y no se si cortar en diagonal o semicírculo en la parte inferior izquierda.. Gracias

Una vez cortado y vuelvo a colocarlo en la ventana. ¿Cómo aíslo los trozos sobrantes por donde no hay tubo ni cristal?

1 Respuesta

Respuesta

Por mi poca experiencia, te recomiendo cortarlo en diagonal. Tanto si lleva malla, como si no, siempre hay menos posibilidad de que se te rompa el cristal.

Luego para tapar, se me ocurre que lo rellenes con espuma de poliuretano (ojo! Es muy pegajosa), lo dejes secar y cuando esté dura, lo recortas cuidadosamente con un cútter. Luego lo puedes pintar de algún color disimulado.