¿Puede haber la posibilidad de que haya un embarazo?

En febrero tuve relaciones en seis ocasiones sin protección. Usaba el tercer parche Evra del primer mes desde que lo recetó la doctora pero siempre eyaculó fuera.

Me ha dado la paranoia de creer que pueda estar embarazada y a la vez lo veo imposible, porque en la semana de descanso de febrero (ultima) tuve el período y duro 5 días, en marzo también lo tuve en la semana de descanso, del 22 al 27.

Ya me hice tres pruebas caseras (4 y 12 de marzo, 2 de abril) y han salido negativas, pero no estoy tranquila, queda alguna posibilidad, porque he oído que hay mujeres que tienen embarazos a pesar de que tienen sus periodos.

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas caseras son muy efectivas; pero si tienes es dudas todavía puedes hacerte una prueba de sangre y un eco. Con eso descartas. Dame like si te ayudo mi respuesta