Menstruación diferente después de pastilla de emergencia

La verdad estoy un poco preocupada.

Hace ya más de un mes tuve relaciones en las que ocurrió un accidente y tuve que tomar la pastilla de emergencia una hora después de esto (la relación fue un día después de terminar mi periodo). A los 5 días de eso me llego un flujo abundante, con coágulos, rojo, igual a la menstruación que me duro 4 días. Después de eso, con 9dias de retraso me llego lo que yo creo que es mi menstruación, pero ha sido más escasa, si he llenado toallas los dos primeros días, pero ya el 3ero casi no me baja nada, la forma y color es igual, con coágulos, roja, y empezando fue Marrón, todo normal, nada más la duración es muy diferente ya que para el día 3 es normal que todavía me baje de una manera consciderablemente abundante. ¿Es efecto de la pastilla o debería preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, es efecto de la pastilla que tomaste. Altera el ciclo menstrual. Tranquila!

Respuesta

Recordemos que esa pastilla traebuna descarga hormonal que provoca sangrados abundantes y desordenados. Siempre ante una duda lo mejor es acudir a tu ginecólogo. Dame like si te ayudo la respuesta