¿Que tan efectivo es el método de marcha atrás?

Disculpen lo que pasa que el 17 de marzo tuve relaciones sin protección estaba en mi cuarto día de período pero tome la postday el día 22 de marzo tuve el sangrado por la patilla el cual duro 2dias. Pero el viernes 8 de abril tuve relaciones sin usar preservativo el no eyaculo. Dentro pero tengo miedo de quedar embarazada. ¿Es necesario tomar la postday? Ayúdenme por fa se que fuei una inconsciente al hacerlo.

Respuesta

Si tuviste relaciones el día 8, ya no te hace nada la píldora del día después, solo hace efecto si la tomas dentro de las 24 horas después.

Te digo que no es bueno tomarte esta píldora muy seguida, se recomienda una cada seis meses.

Tranquilizate y no pienses en que puedas estar embarazada, utiliza siempre preservativo y no creo que te hayas quedado embarazada.

Gracias por tu ayuda pero en verdad crees que no haya embarazo?  Ya que como dije la.postday la tome el 17 dé marzo y el.sangrado por la misma fue el 22 y la relación fue viernes 8 que según yo estaba en.días fértiles

Siempre se corre el riesgo de que nos quedemos embarazadas sino utilizamos preservativopreservativo, si tu dices que no eyaculo dentro, no te preocupes, lo wue consigues es ponerte nerviosa, relajate y espera la próxima regla, puede que tengas retraso a consecuencia de la píldora que te tomaste.

Hay personas que intentan quedarse embarazadas y tardan años, tu tranquila y a partir de ahora utiliza precaución.

Gracias pero a veces siento los síntomas de embarazo como náuseas. Vientre inflamado y dolores y sensibilidad en los senos crees que sean síntomas?

Tranquila, suele ser síntomas de la ovulación y de los nervios, espera tranquila hasta tu próxima regla.

Si pasaran dos semanas de retraso te haces la prueba, pero tranquila que no era así.

Cualquier cosa aquí estoy.

Gracias pero si desde ayer he tenido sensibilidad y dolor en.los senos y también en el vientre,será porque esta por llegarme el período?

Si tranquila eso son síntomas del periodo, ya te digo que puedes tener retraso por tomarte la píldora, pero es normal.

Mi consejo es que uses precaución, y tranquila que tendrás tu periodo

Gracias pero si tengo miedo porque algunas personas me.dicen que si estoy embarazada, pero confió en que todo saldrá bien. Además siento como caliente el vientre

No te preocupes, tienen tanto miedo que tu misma te provocas los síntomas, pero espera a que llegue tu periodo y si quieres qudarte tranquila comprate un trest de embarazo.

Pero espérate un poco y no hagas caso a nadie.

Hola lo que pasa que hoy me vino un.flujo marrón será de implantación?

Ese flujo sale antes que te venga la regla, es normal

Gracias por todo su apoyo ya me.vino el período desde hace 4 días

Yo me alegro que este todo bien y te haya servido mi ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es nada efectivo y puedes quedar perfectamente embrazada, si n quieres un bebe usa condón o pastillas o que se lo haga el mismo es una irresponsabilidad enorme por parte de los 2