Compromisos familiares viajes idas y vueltas entre ciudades

Mi hermano vive en Málaga. Siempre ha venido cada dos semanas. Desde que se echó novia ( ahora está y con un hijo) viene pero menos. Sobre todo por la mujer. Ahora me siento en la obligación de ir de vez en cuando más a menudo. La cuestión es que a veces no me apetece pk tengo que llevar a mi padre que esta muy torpe. Una vez hasta mi cuñada me dijo que haber cuando ibamos. La cuestión es que ahora me siento como obligado a ir más a menudo. Antes no le sentía así. A veces no me apetece y me siento mal es como que tengo planificados los fines de semana ahora . Me agobia la situación.

1 respuesta

Respuesta

Lo razonable es que se turnen para hacer el viaje, si el tiene compromisos por el hijo y la mujer, vos tienes los tuyos, aunque estés soltero, es cierto que el tiene quizás más, pero es tu vida, de modo que es una solución que tendrás que decidir vos, al menos, el podría ir un poco más seguido, intenta hablarlo, si es que es accesible a eso, que te canses de ir seguido y no tener tu vida, tiene sentido, por que el, tu hermano, lo esta haciendo ya. Espero que se arregle. Ste.