¿Quiero saber si estoy en embarazo?

¿Tuve relaciones el 5 de abril sin protección soy demasiado irreular más sin embargo había empezado a planificar con inyección el 18 de abril pero de igual forma me tome la pastilla del día después ese mismo día de la relación a las 10pm y la otra a las 10am tengo dolor de espalda y un flujo blanco pero este fluj viene desde que empecé a planificar por primera ves con la inyección quiero saber si estoy en embarazo

Respuesta

Slds cordiales, si ya estabas planificando con inyección anticonceptiva estabas protegida por lo que era innecesario el uso del post day, lo que requieres es un chequeo ginecológico para determinar el origen de la molestia que describes que al parecer se puede relacionar a un proceso inflamatorio