Me han salido como una especie bolitas blancas entre el ano y la vagina

Hace como más de un semana me comenzó una picazón en la zona intima y me fui a una farmacia y le consulté a una de esas doctoras de ahí y me recomendó una crema que tiene clotrimazol 1% + betametasona 0.05%. Y me paro la picazón de inmediato llevo usándola 2 días pero hace 3 días más o menos me salieron unos como bolitos blancos entre el ano y la vajina, es como una grasita porque sin querer me tope una y me sangró y salió como una grasita dura. Y la verdad es que he puesto la pregunta en google y han aparecido la de cosas y quería ayuda en saber que puedo tener.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Tefa Dc

Mira en estos temas pueden ser varias cosas y situaciones, pueden ser verrugas que a veces se forman de manera natural por exceso de cebo, o puede ser un herpes o hasta algo más serio como VPH, pero esto te lo digo solo como una suposición, lo mejor y recomendable es que vayas lo más pronto que puedas a tu ginecólogo de confianza y que este te haga una revisión y así podrás saber a ciencia cierta de que se trata y él te dará los medicamentos adecuados para combatir tu problema.

Recuerda que automedicarce no es bueno, y que entre más pronto le busquemos una solución a un problema de salud es mejor y más fácil de curar.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas