Me tomé una pastilla anticonceptiva adelantada! Que hago?

Ayudaaaa, suelo tomar la pastilla anticonceptiva todos los días a las 23.00 pm. El día jueves tomé una a las 23.00 pm y otra a la 01:00 de la madrugada aproximadamente, es decir, unas dos horas después porque pensé que olvidé tomarla. Hoy es viernes y solo tengo la pastilla de sábado! ¿Qué hago? ¿Me tomo la del sábado ahora o me la tomo mañana como olvido? Ayudaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

Debes tomar la del sábado en el horario habitual, sin problema. Y a partir del sábado siempre a la hora habitual. No te preocupes que estás protegida igualmente.