PROBLEMA Caldera Supra sp21ei de cointra

Tengo esta caldera, el modo calefacción funciona pero en ACS no, cuando la pongo empieza hacer click-click-click encendiendo y apagando la luz del grifo, mirando dentro es en la v3v el vástago que sale y entra continuamente, esta caldera tiene dos pernos-vástagos con dos microinterruptores pues es el de más dentro, ¿he limpiado el intercambiador y el filtro y le he mirado las membranas y están bien ... Alguna idea o alguien que le haya pasado?

1 respuesta

Respuesta

Como no estoy delante del aparato me resulta complicado decir algo en concreto, pero si la membrana esta bien, sabiendo que dicho perno funciona de forma mecánica, o lo que es lo mismo por la acción de la presión del agua, solo se me ocurre que observes si la presión del agua (el agua que sale por los grifos) es correcta, dices que actúa como a golpes, ¿puede ser que en tu domicilio el agua sanitaria funcione con bomba y el chorro salga a golpes? Ese podría ser un motivo