¿Puedo estar embarazada y sentir síntomas a los 2 días siguientes de la intimidad?

Mi esposo y yo estamos preocupados por que el domingo 2 de abril tuvimos intimidad con sexo oral, ¿pero antes de ello el no traía boxer y sin querer toco mi clítoris con su cabeza pero lo sentí un poco mojado pero inmediatamente se quito después de eso me hizo sexo oral y luego me enjuague pero aun no podemos sustentar u hijo debido ala economía quisiera saber si hay muchq probabilidad de embarazo fue accidente pero realmente estoy muy preocupada alguien que me ayude además soy instructora de gimnasio y tengo actividades muy pesadas y temo que pueda afectar si es muy posible un embarazo? Han pasado dos días y siento síntomas rrarros nadie me ha contestado por favor ayuda mi vientre esta super inflamado siento cólicos como de regla o ovulación pero para mi periodo me faltan 10 días y la ovulación nunca llego cabe decir que el día que paso el hecho se supone que eran día fértil pero no había nada de ovulavion ni síntoma y cabe decir que soy irregular agradecería gtandemente la ayuda al contestarme esta pregunta por ya no se como proceder

1 Respuesta

Respuesta

De verdad quedate tranquila que no vas a resultar embarazada. Tu mente te está jugando una mala acción de ahí los síntomas que sientes además es totalmente imposible tener síntomas en el caso de un embarazo tan rápidamente. El contacto del pene con el clitoris de por sí no es riesgoso. Confía en mí y quédate tranquila

Muchas gracias de vd estaba super preocupada y mi esposo no se diga

Crees que sea prudente ir con el gine y checar esos dolores abdominales tipo espasmos e inflamación porque en vd ya no se si sea colitis o una infección hoy mis actividades como instructora se vieron afectadas por esos dolores yo se lo atribuía a ese factor Pero ya veo que tal vez deba checar otras cosas de mi organismo michas Jose disculpa por la desseperacion pero has quotado un costal Encima de mi pronto buenas noticias bendiciones y gracias :)

Pienso que todo se debe a un factor mental debido a la enorme preocupación por la posibilidad de embarazo. Sin embargo no puede haber embarazo no hay posibilidad. A veces el cuerpo somatiza las preocupaciones de la mente y siente síntomas por eso te decía que la mente la preocupación y los nervios juegan en contra. Quizás ahora que ya te he explicado que no hay posibilidad de embarazo todo vuelva a la normalidad y tu cuerpo vuelva a estar bien

De todas formas si deseas checar con el ginecólogo adelante, pero mi consejo es que esperes dos días más seguramente en ese tiempo todo volverá a la normalidad. Tanto tu esposo como tu deben estar tranquilos, no veo riesgo y se que la posibilidad de embarazo es nula, imposible.