¿Puedo empezar a trotar 10 minutos? Y ¿Cómo para cuando podría volver a jugar fútbol?

Hace 18 días tuve un desgarre en la parte de atrás de mi muslo, en el momento sentí como si una burbuja reventara pero, no tuve hinchazón ni moretón, en ese momento pare de jugar fútbol y tenia dificultad para caminar por las próximas 48 horas me puse 3 inyecciones de diclofenaco más complejo B,(cada tercer día) además de la crema ultrabengue con masajes cortos de 5 min cada noche durante los primeros 10 días, eso es todo lo que he hecho al día de hoy, en ciertas partes del día siento como pequeños piquetes sin llegar a ser un dolor fuerte, pero si es molestia, ayer trote 3 min y medio con muy pequeñas molestias casi como si fuera solo sensación de molestia al momento de trotar

1 Respuesta

Respuesta

Pueba a empezar a trotar, si ves que tienes molestias para porqué puede ser que no este del todo curado, y vuelve a intentarlo pero poco a poco ya que sino luego puede ir a peor. I empezar al futbol, primero que no te deula cuando trotes, luego trota con pelo i vas añadiendo velocidad hasta que no te duela nada, entoces cuando no notes nada, ya podrás jugar a futbol.