Tendré gastritis o estoy embarazada pues tengo síntomas casi parecidos

Hace una semana según un calendario tuve mi día fértil y ese día tuve relaciones con mi pareja, a partir de 5 días después empecé a tener molestias en el estomago primero fue ardos y ahora solo es la molestia en la boca de el estomago, presento diarrea, mareos, casi no como porque luego luego me dan nauseas, asistí al medico y me indico que era gastritis tome el medicamento pero los síntomas siguen, aparte ya presento cansancio y muchísimo sueño

1 Respuesta

Respuesta

Sí puede ser gastritis, pero si un embarazo te preocupa hazte una prueba de embarazo, además recuerda que los síntomas pueden empezar hasta los 12 días o bien, hasta que tengas tu primer día de retraso...
Yo te aconsejo que te tranquilices y hagas una prueba de embarazo, pero más adelante, en una semana o hasta que tengas tu retraso, mientras ve como puedes hacerle frente a estos síntomas.