Valores inexistentes en celdas vacías

Estoy teniendo un problema gigante y de muchísima importancia con unos datos que arroja la fórmula SUMAR. SI, en un libro contable, el tema es el siguiente, la fórmula se aplica sobre una matriz con distintos valores, cada valor esta representado con un numero del 1 al 15 repitiéndose los mismos, por ejemplo hay muchos valores con el numero 1, otra cantidad con el 2 y así, el tema es que cuando elijo uno de los números, por ejemplo el 13, la sumatoria que trae no corresponde a la sumatoria total de los importes que corresponden al grupo 13, es más eliminando los números que se relacionan con el 13, me arroja un importe que no se de donde lo trae ya que las celdas están en blanco, jamas me paso una cosa como esta, y nadie de las personas a las que le mostré el tema, lo pudieron resolver.

1 respuesta

Respuesta
1

Si deseás intentarlo con alguien más podés enviarme tu libro (o solo la hoja con el problema) al correo cibersoft_arg de yahoo.com.ar

PD) dejame indicada dónde se encuentra la fórmula que te da estos problemas.

Ya te envié libro con las funciones que corresponden en lugar de la que estabas utilizando.

En tu caso no corresponde el uso de SUMAR. SI sino otras como:

=SUMA( matricial)  o BDSUMA

PD) Desde la sección Funciones de mi sitio podrás descargar la lista completa de funciones Excel hasta la versión 2013 inclusive.

Sdos y no olvides valorar la respuesta. Al pie encontrarás un par de botones con la opción Buena o Excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas