Tome mal las pastillas anticonceptivas

El día 27/02 tuve relaciones, el día siguiente tome en lugar de las pastillas blancas las rosas para que me bajar mi periodo, me vino y luego continué con una caja todo como corresponde al venirme nevamente mi periodo fue muy escasoel sangrado ... Quería saber si se trata de algo propio del descontrol o existe la posibilidad de embarazo aunque me allá venido los dos meses (solo tuve relaciones ese 27/02)

1 Respuesta

Respuesta

Pues no yo creo que es imposible, que exista un embarazo, ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas son muchas hormonas y eso puede alterar tus ciclos, suerte y relájate también puede que no te baje porque estas estresada

Me dejas mucho más tranquila no esta en mis planes un embarazo en este momento gracias!

¿Disculpa me surgió una duda quería saber si las pastillas cardebidol 25 para arritmias y losartan 50 para la presión pueden quitar el efecto de los anticonceptivos?

Pues mira que yo sepa cada pastilla hace su función, así que no lo más probable es que no afecte. Muchas suerte