El agua y el jabón dañan el esperma?

La semana pasada estaba con mi compañera en una de jugueteos sexuales en la cama. Ella me masturbo y yo acabé sobre mi estómago y pecho. Luego de eso pasamos como 5 minutos tendidos en la cama y fuimos a la ducha a lavarnos. Ella tomó jabón líquido y lo paso por todo mi pecho y estomago con el chorro de la regadera para lavar el semen y luego pasó su mano por su vagina para lavarla bien, apuntado el chorro de la regadera y sacudiendo con su mano para lavarla.

Quisiera saber si hay riego que quede embarazada si algún poco de semen luego de ser lavado con el agua y el jabón quedará como residuo en la parte externa de la vagina.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Antonio Ciammariconi no hay ningún riesgo de embarazo ya que el esperma se mezclo con el agua... pero si terminaste dentro de ella si hay muchas posibilidades

Suerte...

Respuesta

No hay riesgo, los espermatozoides fuera del cuerpo se mueren en pocos segundos, y el jabón y el agua también.