¿Postday sin efectos secundario y digerirla días antes de la regla?

Bien, unos 3-2 días antes de mi regla he tenido relaciones, cuando mi novio iba penetrar el condón se rompió y el se alejo rápidamente de mi, por si acaso me tome las postday . Se supone que hoy me debía de bajar y no ha pasado, en vez de eso me salio un poco de liquido blanco espeso(casi nada), además desde que me las tome no he tenido ningún efecto secundario, me he sentido totalmente normal, ¿me preguntaba si hay riesgo de embarazo? ¿Es normal que no tenga efectos secundarios? ¿Además este retraso es por la postday?

1 respuesta

Respuesta

Si eres irregular estuvo bien que te la Hayas tomado y si eres regular no te la hubieras tomado en fin yo sé que como mujer, toma uno sus precauciones así que ese fluido que te salió es por qué la pastilla sin importar en qué día te encuentres retrasa oh adelante tu ciclo menstrual, este es un efecto de la pastilla, pues te estás metiendo en tu cuerpo muchas hormonas, no estás embarazada no te preocupes. Relájate y deja que tu regla llegue. Mucha suerte