Fallos del caudalímetro en Renault Laguna

Mi Renault Laguna va mal, suelta humo negro y pierde fuerza en alta. Al meterle los cables da fallo del caudalímetro. Se le cambia y sigue dando el mismo fallo. Ya se ha probado con cuatro caudalímetros nuevos y sigue dando el mismo fallo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante, ya que me tiene aburrido.

1 respuesta

Respuesta

Da fallo en caudalímetro, pero ¿qué tipo de defecto arroja?

¿Has probado a desconectar el conector del caudalímetro?

Buenas tardes Ramón. Muchas gracias por tu respuesta:

Si he desconectado el caudalímetro y en principio va mejor pero no puedo pasar de 80 o 90 por hora ya que empieza a dar tirones.

Al conectar los cables del ordenador da avería del caudalímetro siempre y ya hemos probado cuatro caudalimetros y con todos hace lo mismo