Puedes estar embarazada si tienes parecidos síntomas

Un chico y una chica tenían juegos sexuales pero no hubo penatracion pero el muchacho tocó y metió sus dedos en su vagina pero tenía restos de semen o liquido seminal

Una semana después la muchacha ha tenido mareos, náuseas después de comer, dolor de estómago y dolor de cabeza

Hay probabilidades que de trata de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, un embarazo se da cuando hay penetración vaginal sin protección, los dedos o las manos por más manchados, llenos de liquido seminal o preseminal que estén, no existe probabilidad alguna de embarazo al acariciarse mutuamente.

Los "sintomas" pueden ser por miedo, o estres de no querer estar embarazada, pero no hay porque preocuparse, no es posible.

Aún que elucjacha haya introducido sus dedos en su vagina un poco profundo en la chica

Aunque pasara lo que pasara, con dedos no se puede dar un embarazo, por más manchados que estén no es posible.