Problema tarjeta llave renault laguna gran tour 1.9 120cv del 2001

Pues tengo un problema con las dos tarjetas a veces no abren y tengo que usar la llave y abrir meto la tarjeta y funciona perfecto uso el coche y cuando la quito me cierra bien . Pues la sigo usando hasta que la de por fallar otra vez .

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres al modo manos libres, o es pulsando el botón de apertura?

Si es al pulsar el botón, dime si se enciende el led cuando lo pulsas y falla.

Pues es pulsando el botón. Y si se enciende la luz del mando

Si al pulsar el mando se enciende el led tiene que abrir.

Asegúrate de que enciende el led cuando no abre.

Creo que falla el botón de la tarjeta y se puede reparar, si no es la tarjeta manos libres.

La tarjeta no creo que sea por que me pasa con las 2 me hice una nueva hace 1 semana y me pasa también y manos libres no tiene mi coche. Me da la sensación que me pasa desde que cambie el cierre centrslizado de la puerta trasera pero como a veces cierra pues no se. Gracias

Es muy extraño esto.

De tarjetas, no es.

Funciona la apertura cuando quiere. El cierre va siempre bien.

¿Van los intermitentes cuando pulsas el mando y no abre? ¿O se siente algún sonido por la parte izquierda del volante? Tendrás que acercarte mucho para apreciarlo.

Pues ya mirare lo del sonido en la puerta pero yo diría que no, pero lo mirare. Y los intermitentes solo encienden si abre, si no no hacen nada. Pues hoy me he dado cuenta que cuando no va el mando insisto apretando el botón varias veces y acaba funcionando. Como dices extraño

Yo diría que fallan las dos tarjetas, pero es casi imposible, y más siendo nueva una de ellas.

La forma de saber el fallo, es conectar la CLIP de Renault y ver si cuando se pulsa el mando, la UPC reconoce la señal, y si es válida.

Ya, una vez conectada la CLIP, volver a configurar todas las tarjetas que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas