Donde encontrar un Programa de almacen

Mi nombre es marcos estoy estudiando dreamweaver necesita estudiar lo relacionado a un programa de almacen como ingreso, transferencia y salida de mercadería donde cree que podría encontrar un sistema que me enseñe como hacer esto o de donde podría bajarlo, si me podría ayudar si me podría dar su correo como contactarme con usted.

Respuesta

Si gustas amigo puedo proporcionarte uno que acabo de terminar esta basado para inventario y punto de venta

Te agradecería mi correo es [email protected]

Gracias.

Esta basado para una una distribuidora y estetica

¿Sabes utilizar php y mysql?