Estoy casado con una mujer que tiene tres hijos pero no tengo a ninguno adoptado legalmente

Actualmente tengo 63 años y estoy jubilado por la Seguridad Social y cobro una pensión neta de 2.000 euros.

Uno de los hijos cumplirá en breve 16 años, ¿los otros tienen 24 y 26 años- Tendría que pagarle a ese menor de edad algún tipo de pensión? En caso de que sí, ¿hasta qué edad y que importe?

Mi mujer tiene un negocio a su solo nombre desde hace casi 3 años que de momento no le da ganancias. ¿Tendría qué pagarle algún tipo de pensión a ella o se entiende que vive del negocio?

Firmé con ella dos préstamos y un crédito en un Banco. ¿Tendría qué pagar yo el total del crédito y las cuotas mensuales de los préstamos en caso de que lo acabe cerrando?

1 Respuesta

Respuesta

A sus hijos no tendrías que pasarle m anuntencion, ya que son son tuyos ni los adoptante legalmente.