Problema con Renault Scenic 2 1.5 dci año 2004

Ayer venía conduciendo y me da por apretar el botón de bloquear los cristales traseros, y casualmente miro la pantalla y me pone, anomalía carga de batería, anomalía presión de aceite, anomalía freno de mano y por último anomalía electrónica... Pues paté el coche... Luego intento encenderlo y no me deja, me sigue marcando las anomalías esas y a parte el electro ventilador se queda encendido...

1 respuesta

Respuesta

Ya es casualidad.

Creo que tienes fundido un fusible del vehículo.

Posiblemente el de la inyección.

Comprueba primero, si tienes buena carga en la batería. Después, comprueba los fusibles a los que tengas acceso.

Si no lo solucionas, entonces me das un correo electrónico para seguir el problema, ya que posiblemente hay que seguir esquemas eléctricos.

Ante todo muchas gracias por contestar tan pronto... No se si tiene que ver pero el coche es de finales del 2005, me equivoqué al poner el año. Ya revisé los fusibles del borne positivo y tienen continuidad, los fusibles del habitáculo están bien. Y la carga de la batería estaba bien hasta hace un rato que se descargó de tanto intentar arrancarlo, lo curioso es que le pongo la batería de un coche que está funcionando y la descargo muy rápido...

Dame ese correo, que tenemos "tomate"

Eso de descargar otra batería muy rápido, hay que mirarlo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas