¿Quién decide por donde van los tubos en el enganche al gas natural desde el portal hasta el piso privado?

He realizado la acometida del gas natural desde el portal hasta mi vivienda, pero no he pasado los tubos por el mismo sitio que dos acometidas anteriores, porque se modifico la escritura de propiedad horizontal, y estos tubos anteriores pasa por una propiedad privada. Entonces yo los he pasado por el lado contrario de la escalera, hasta sacarlos a la fachada exterior. Pero los vecinos protestan y alega razones estéticas, y quieren que los cambie. Pero yo no quiero deber el favor de que los tubos pasen por esa propiedad privada. ¿Quién decide por donde tiene que pasar?.

1 respuesta

Respuesta

Lo decide la comunidad siempre con una diligencia.