Nombres para tienda de velas y regalos

¿Quiero abrir una tienda de velas y regalos le puse FLAME "velas y obsequios" qué opinan? ¿Qué puedo usar en lugar de "obsequios" que no sea "regalos"? Gracias. Allan

3 Respuestas

Respuesta

El tema de poner nombre a un sitio es importante.

Si has puesto "flame" esta bien, aunque no es una palabra clave directa para tu tienda.
En lugar de "velas y obsequios" si o quieres usar "regalos" supongo que por la competencia, prueba con:

Velas y presentes

Velas y dones

Velas y ofrendas

velas y alegría...

Combina con palabras en otros idiomas...

Respuesta

Solo se me ocurre: "LA CASA DE LAS VELAS". Ya implica todo lo relacionado con la artesanía de velas, aromaterapia, decoración, regalos... Más directo, imposible.

Respuesta

Si quieres embalajes para tus regalos, te recomiendo mucho la tienda https://sumapack.com/ son gente excelente.