A los cuantos dias de haber tenido relaciones sin protección hacerse una prueba de embarazo

Pues bueno yo pensé qué estava embarazada por que no me había llegado mi regla y me hice una prueba de embarazo de sangre el día 14 de haber tenido relaciones sexuales de riesgo y el resultado dio negativo pero lo que me gustaría saber es si el resultado fue cien por ciento confiable o me hice la prueba demasiado pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Pues según tengo entendido las pruebas de sangre son muy fiables. El test de farmacia se puede hacer después de los 15 días después de la relación sexual y el de sangre puede realizarse antes por lo tanto el test que te has hecho es fiable.