Endurecimiento de los conductos deferentes tras operación de varicocele

Bueno como dice el titulo, hace ya unos 18 días que me operaron de varicocele en el testículo izquierdo y a parte de sentir un endurecimiento en la zona de la herida también lo noto en el conducto deferente se siente como si fuera un tendón, en comparación el del testículo derecho se siente blando y flexible. También hace un par de días al masturbarme, he sentido mucha presión al eyacular en la zona pero solo salio un poco de liquido claro, no como el semen normal, me gustaría que me ayudaran con mis dudas por favor, si es normal que el deferente este endurecido tras la operación y lo de la presión al eyacular con salida irregular del semen.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno samuel te respondo desde mi experiencia fui operado de varicosel en los dos testículos hace más de 10 años recuerdo que la recuperación fue siempre larga alrededor de 1 mes y dolorosa en cuanto los síntomas que mencionas son normales yo también los sentí lo de el endurecimiento en la herida es debido a la cicatrización pero poco a poco ira desapareciendo y lo que mencionas de el conducto si se siente raro e incomodo supuse yo en ese tiempo que era debido ala cirugía y a la recuperación pero desaparecerá con la recuperación no te preocupes

Y guarda reposo y no hagas movimientos bruscos y de fuerza .

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO ! Con eso me quedo más tranquilo, haré como dices, guardare reposo y nada de fuerza, y de nuevo gracias !