¿Es posible el embarazo con el liquido preseminal?

Bueno yo y mi pareja quisimos tener relaciones sexuales el 12 de marzo, y entre juego y juego durante horas, después nos quitamos la ropa y nuestros genitales quisimos que entraran en contacto (aclaro sin protección) bueno intente penetrarla pero es virgen y no podía entrar, me decía que le dolía y paraba, lo isimos 3 veces de las cuales dos no entraban y la tercera entro la mitad de la cabeza del pene, pero no eyacule y tampoco penetre todo, lo que le preocupa a mi novia es el liquido preseminal, pero antes de todo el jugueteo yo miccione.

Meresponderían

1. ¿En este caso puede quedar embarazada?

2. ¿Cuándo orine esto no bota o elimina por su avides los espermatozoides que estaban en la uretra?

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidades de que pueda concebir un embarazo, siempre hay riesgo con penetración vaginal sin protección, es poco riesgo, pero no es nulo.

Eso es cierto, cuando orinas se eliminan pocos espermas, pero esto solo porque ejerces fuerza. El conducto de los espermas y de la orina son diferentes, por tanto aun quedan en ti espermatozoides vivos y cuando se realiza el acto sexual o la excitación, estos organismos salen.

Y por tal motivo, se puede dar un embarazo en tu caso.

Entonces ,cabe la posibilidad que este embarazada con el liquido preseminal,si tan solo entro ese mitad de la cabeza del pene, yo fui a consultas con médicos y me decían que no, que como  el esperma tenia que recorrer una distancia larga era nula que se pueda llegar al.embarazo, entonces que se  hagá la prueba de embarazo sanquinea, ya se paso 5 días de su regla

Y estamos preocupados.

Hay una posibilidad siempre que hay penetración.

Pero como dije, en tu caso es muy poca. Las posibilidades son muy bajas, pero no son nulas.

Explico mi punto: es cierto que los espermatozoides necesitan cantidad, velocidad y fuerza para poder fecundar al ovulo dentro de la cavidad vaginal.

Como te dijeron los médicos, se necesita penetración, pero hay posibilidades, ya que tu pareja puede tener ovulación en cualquier fecha, lo que atrae a los espermatozoides cuando están dentro de la cavidad vaginal, lo cual puede producir un embarazo. Así que no es muy certero que la probabilidad es nula, realmente no se puede saber tus posibilidades.

Recomiendo que a los 10 días de retraso en el ciclo menstrual se realice una prueba de sangre, para que puedan tener sus conclusiones.

Si deseas mantenerme al tanto, estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas