Estaré embarazada si tomo anticonceptivos y tengo relaciones sexuales sin protección

Este mes empecé a tomar pastillas amticonceptivas tinelle el primer día de mi menstruación(15 de marzo) el día 15 y he tenido en el mes (hoy es 1 de abril) 2 veces relaciones desde que empecé a tomarlas con y sin protección pero mi novio nunca ha eyaculado dentro de mi, los días en que hemos tenido relaciones no son mi días fértiles, soy muy responsable con las pastillas y la hora.

2 respuestas

Respuesta
1

Si estas tomando las pastillas correctamente todos los días, no estás ovulando, así que no hay riesgo de embarazo. Puedes tener las relaciones que quieras sin protección y hasta el final, pues no hay riesgo alguno. Sólo deberás tener precaución y usar una anticoncepción extra si llegases a tomar antibióticos y otro medicamento que reduzca la efectividad de las anticonceptivas.

Respuesta
1

Sígueme en todo expertos para resolver tu duda

Listo

Te diré que no tiene nada que ver el tener relaciones sexuales en tu periodo ya que no existen días fértiles o no fértiles solo menos fértiles

Existe posibilidades de embarazo al no usar anticonceptivos pero tomaste una pastilla así que despreocúpate porque la pastilla protege para que no ovules ( ¿no te puedes mojar si llevas paraguas verdad?)  ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas