Estaré embarazada si tomo anticonceptivos y tengo relaciones sexuales sin protección

Este mes empecé a tomar pastillas amticonceptivas tinelle el primer día de mi menstruación(15 de marzo) el día 15 y he tenido en el mes (hoy es 1 de abril) 2 veces relaciones desde que empecé a tomarlas con y sin protección pero mi novio nunca ha eyaculado dentro de mi, los días en que hemos tenido relaciones no son mi días fértiles, soy muy responsable con las pastillas y la hora.

2 respuestas

Respuesta

Si estas tomando las pastillas correctamente todos los días, no estás ovulando, así que no hay riesgo de embarazo. Puedes tener las relaciones que quieras sin protección y hasta el final, pues no hay riesgo alguno. Sólo deberás tener precaución y usar una anticoncepción extra si llegases a tomar antibióticos y otro medicamento que reduzca la efectividad de las anticonceptivas.

Respuesta

Sígueme en todo expertos para resolver tu duda

Listo

Te diré que no tiene nada que ver el tener relaciones sexuales en tu periodo ya que no existen días fértiles o no fértiles solo menos fértiles

Existe posibilidades de embarazo al no usar anticonceptivos pero tomaste una pastilla así que despreocúpate porque la pastilla protege para que no ovules ( ¿no te puedes mojar si llevas paraguas verdad?)  ;)