Ilustraciones de los 23 conceptos de Euclides

Busco imágenes que expongan todos los 23 conceptos de Euclides

1 respuesta

Respuesta

;)

Puedes cambiar tu voto allí

Euclides

Votar Excelente a todos los expertos te asegurará nuevas respuestas.

Dije todos

;)
Allí los tienes todos, no solo las 23 definiciones del libro 1.

Tienes los 13 libros, con sus definiciones, proposiciones y postulados.

Clica sobre libo 1, definiciones (23)

Y todas las demás

;)

Me refiero a las ilustraciones que ejemplifiquen TODOS los 23 conceptos

;)
Pues cada definición lleva su imagen. Si no la ves cambia de navegador, o actualiza Java

Todas van con su imagen.

Y no seas rácano votando

;)

No todas las definiciones incluyen imagen

;)

Las que son evidentes,

;)