Venta de un piso con hipoteca

Necesito saber que puedo hacer con mi banco on line que no quiere mandar un apoderado para poder formalizar la compra- venta ante notario¡

Lo que pretende mi banco es que yo cancele mi hipoteca a través del banco de españa ( no se como, pues sino vendo el piso no tengo dinero)y una vez que se cancele el préstamo, emiten el certificado de saldo 0 con el que se inicia la cancelación registral, y ahora ya podría vender el piso...

Hay algo que pueda hacer para que comparezca el apoderado de mi banco y se realice la operación

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente estas operaciones se suelen hacerse en el acto de compra venta a la vez.