Deuda de gas no consumido

Mi marido tenia una scp con un socio con el que discutió se dio de baja de esta scp era un bar que se quedo el socio y su mujer cuando dejo negocio no debía facturas de gas o luz ara le reclaman una deuda de gas que hizo el socio nunca recibimos ningún aviso y ahora he recibido carta de abogados que tiene diez días para pagar o lo llevan a juicio .

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia en este país cualquiera puede llevarte a juicio. Si es más de 2000€ necesitarán abogado y procurador.

Deberán presentar ante el juez los documentos correspondientes a la disolución de la sociedad o baja de su marido en la misma.

cuanto puede costar un abogado y procurador?

Perdón por la tardanza estuve ingresado,

El procurador es en función del dinero reclamado es un precio publico regulado por ley.

Los abogados en cambio pueden cobrar lo que quiera, por lo que tendrá múltiples opciones.

También puede optar a la justicia gratuita si tiene ingresos bajos.