Cambio se titularidad de vivienda

Tengo una vivienda de un valor catastral de 7000 € . La vivienda es de mi mujer y mía y estamos casados en separación de vienes . Cual es la mejor manera de poder cambiar al nombre de mi madre mi 50% de la vivienda y que mi mujer siga manteniendo su 50% gracias . ( la casa ya esta pagada y no tenemos ninguna hipoteca)

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es un poco ambigua. ¿Debería preguntarte... os estáis separando? Si es así, deberíais separaros procediendo a la separación de bienes, de esa manera tendríais cada uno la mitad.

Después de eso, deberías hacer una donación intervivos hacia tu madre, de esa manera pagaras menos impuestos.