¿Tuve relaciones con mi novia y antes de eyacular saque mi pene pero es que no me di cuenta si llego a caer en su vagina?

Tuve relaciones sexuales con mi novia y al momento de eyacular saque mi pene antes de eyacular, y luego de salir eyacule encima de mi novia, aunque pues no me fije si llego a caer cerca de los labios o su vagina en si, ¿si es así ahí riesgo que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo ( aunque sea mínimo) porque antes de eyacular el pene suelta líquido preseminal que contiene espermatozoides. Por lo de eyacular en su vagina ( fuera) no hay riesgo pero si en lo que te he mencionado antes.

es que mi miedo es que al eyacular cayo demasiado cerca de su vagina aun así ay la opción

No, tranquilo. Al haber eyaculado fuera, aunque sea al lado de la vagina y ni dentro las probabilidades son nulas. Donde si puede haber riesgo de embarazo es en el caso de que, aunque no eyaculas dentro, existe el líquido preseminal y ahí si hay riesgo pero por lo de eyacular al lado de la vagina ninguno así que tranquilo en ese aspecto. Mi consejo es que uséis protección en todo momento así no hay sustos.