Peligro de embarazo en días de no ovulacion

Yo quiero saber si puedo. Quedar embarazada si tuve relaciones el 21 de marzo y mi novio término dentro de mi. Y mi última menstruación fue el 12 de marzo y mi ciclo es de 28 días. Y he estado ovulando normal o al menos eso es lo que supongo.

1 respuesta

Respuesta

Si corres el riesgo ya que estas en los 10 dias antes y despues de tu mestruacion sin contar que los esparmatozoiden viven por 48 hora en la vagina sin contar numerados casos de mujeres que quedan en estado a solo un par de dias a pasar la mestruacion. Te recomiendo hacerte un tess de embarazo.