Tome te de la mujer y mi regla se volvió loca

Hace 3 meses mi regla fue muy escasa me duro 6 días pero con muy poca sangre color marrón, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, por lo que supuse era normal, después tome el supuesto té de la mujer que ayuda a arrojar quistes y otras cosas lo tome por 7 días. De eso llevo ya dos periodos en lo que igual me dura 7 días pero con muy poca sangre color marrón solo cuando me limpio se ve roja, ¿con decir que ni una sola toalla se ah llenado como lo hacia anterior mente a que se deberá?

1 respuesta

Respuesta

La única forma de saber eS realizarte un ultrasonido vaginal (ecograma transvaginal) si tu sangrado no baja correctamente puede ser un desorden hormonal! En tu día de menstruación toma manzanilla que te ayuda a limpiar y toma vitamina E y C por un mes con centella asiática esto eS naturaL y ayudara a tus ovario y al endometrio. Asiste al ginecogo por que solo el puede dEscubrir el por que del descontrol mestrual