A mi gato lo atropellaron y fracturaron la columna en la parte de la cola, no la mueve, tiene mal olor y tiene gusanos que hago?

Tiene 1 año 6 meses
Lo lleve a la veterinario dijo que por ser joven había la esperanza que se recupere y vuelva a caminar pero su cola esta muy helada y no tiene movimiento. Tiene un mal olor y se le, cae el pelaje con piel y queda sangrando y salieron unos gusanitos todo esto solo en la cola no se que hacer

Respuesta

La cola se ha necrosado, significa que está muerta. Tienes que ir al veterinario para que le amputen la cola y la necrosis no siga avanzando. Además tiene una infección por larvas de mosca que también tienen que tratar.

¡Gracias!

Lo desinfecte y le cubrí la cola para que no se paren la moscas pero en lo que lo estaba limpiando al día siguiente entre que más arriba de la cola un pedazo de piel se había caído y al apretar para limpiar expulsa agua con sangre como que es pus. ¿Lo lleve a la veterinaria y dijo que era normal a todo esto no había visto su respuesta pero mi pregunta ahora seria y aun cortando la cola y si sigue creciendo esa infección prefiero poner a dormir a mi gatito que verlo sufrir más de lo que esta sufriendo podría yo pedirle a la veterinaria que le de la eutanasia me duele más verlo sufrir y quitarle sus colita y verlo que quiere jugar y correr como antes y no poder levantarse verlo querer rascarse y no poder hacerlo me duele más verlo así sera correcto?

Creo que deberías cambiar de veterinario. Tu gato necesita medicación inmediata y la cirugía de la cola cuanto antes. Cuanto más tardes menos probabilidad de que haya éxito. Matar al gato por no querer darle la oportunidad no me parece ético. Si la cirugía va bien y con los medicamentos gana a la infección y a las larvas puede hacer una vida perfectamente normal. Eso no quiere decir que no haya complicaciones, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin atención veterinaria adecuada. Hasta que no lo intentes no lo sabrás.

si esta inmediatamente lo llevare a otra veterinaria