Como puedo especificar un carácter individual en la FÓRMULA buscar y reemplazar

Tengo varias casillas con información referente a cantidades productos, algunas tienen el valor 0 otras cualquier valor, deseo buscar solo las casillas que tengan valor 0 y que las deje en blanco.

En mi conocimiento usa el panel de buscar y reemplazar e indico:

Buscar 0

Reemplazar

Pero no solo reemplaza los 0 solos sino también los "10" los 101" a "1" y "11", como puedo especificar que solo cambie los 0 que se encuentren solos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si lo que necesitas es que no aparezcan los ceros en las celdas, creo que la forma más fácil de conseguirlo es (teniendo seleccionada la hoja que sea) desde Archivo->Opciones->Avanzadas->Mostrar opciones para esta hoja->desmarcar 'Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero'